jueves, 28 de octubre de 2010

Hermoso barrio de Jalatlaco, gracias...

He estado ahí, andando sobre tus lindas calles empedradas, frescas mañanas, los gritos de los niños al entrar al Jardín de niños, el murmullo de los árboles, el aire jugando a "las encantadas" con las hojas en el piso, corre y corre de un lado a otro... y bien....de entrada ese alegre, colorido y funesto mural, me encantó, su brillo, su sarcasmo, su forma, todo.  


Hacía años que no disfrutaba del Barrio, tan lindo Barrio de Jalatlaco; la Iglesia, los árboles, el atrio, recordé mis días en la "meso", cuando nos cambiaron al "barrio", fue en esos semestres que llevé clases de fotografía, recorríamos las calles tan lindas, pero me eran tan "cotidianas", que en realidad no presté interés alguno pero ahora, con el paso del tiempo, me doy cuenta cuan hermoso es el "Barrio", las casas, las calles, los balcones, sus colores, su frescura y además ya desapareció su olor característico a "curtidurías" que tanto me molestaba en ese entonces, más en la época de calor que se acentuaba... en fin, estas ocasiones me sentí como turista en mi ciudad, que hermoso Barrio de Jalatlaco, mi Oaxaquita linda,,, Oaxaquita de mis amores...


























Gracias por la foto ...



Además un rico e inesperado "desayuno", con la Doñita, en la calle, memelitas con frijol y queso, chocolate, champurrado, sillas de plástico y los autos pasando, gente caminando, algunos extranjeros y ya... hermosas mañanas..











No hay comentarios:

Publicar un comentario