lunes, 25 de octubre de 2010

Al libramiento con la Señora Luna.

Hoy después de dejar a mis amores en el Colegio, sabía que iría a correr, estaba lista, tenis, pants, gorra, bloqueador, música, en fin.. todo listo... pero ¿A donde?, no sabía, habían muchas opciones y al fin, decidí una que no estaba en las 3 primeras... me fui al libramiento de San Felipe.


El recorrido fue un tanto tortuoso al inicio, hacía mucho mucho frío y yo sin sudadera, pero que hacerle, ya estaba ahí, al paso de los metros recorridos, mi cuerpo fue entrando en calor pero mis manos seguían congeladas y continué...


De repente me di cuenta que aún cuando ya había luz, la Señora Luna seguía ahí, lúcida, tan hermosa, tan grandota, tan brillante, tan "ella", acompañando mi recorrido y decidí guardarla en mi celular, para recordar la grata compañía de mi recorrido matutino....


Fue una carrera como de unos 8 km, aproximadamente, me sentí tan bien, libre, feliz, con mi música, con el aire frío pegando en mi rostro y que además congelaba mi nariz y las manos pero aun así super rico.
Vida, ¡Gracias por este día!, por permitirme respirarlo, sentirlo, gozarlo y encantarme cada momento. 




























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario