domingo, 24 de octubre de 2010

Domingo Italiano

Hoy estuve en un restaurante que me encanta, me encanta el servicio y atención de todos los que ahí laboran,
me encanta ver cada momento en el que preparan con gran dedicación y pasión lo que momentos después, degustaré de igual manera, pero hoy en especial fue un día exquisito...


Al entrar me di cuenta de que habían cambios, el color de las paredes, los adornos, las macetas, la distribución de los espacios, el acomodo del mobiliario, el reacomodo de la barra, en fin,, una serie de cambios que hicieron de mi visita una delicia visual, la música era simplemente perfecta.


Tanto agrado simplemente me provocó, me incitó a practicar un poco de la pasión por la imagen.. así que comparto instantes, espacios, momentos y sensaciones....



















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario