sábado, 23 de octubre de 2010

Corriendo al Tule...

Era un día normal, me dispuse totalmente para hacer un recorrido que tenía tiempo deseando, pero por una u otra cosa había pospuesto, no se si era incredulidad de mi condición, miedo a la frustración de no lograrlo, o pereza... pero era un verdadero deseo... y lo hice.... dejé mi "camio" j.ch.s. NEGRA.. que en ocasiones  confunden con azul o verde de tan sucia que está, jajaja.. pero ahí llegué, la estacioné, cerré adecuadamente, hice los mis 10 o 15 minutos de calentamiento previo al "trote" y solo entonces, emprendí hacia mi deseo, mi meta, mi destino deseado....no se cuantos minutos por kilómetro hice, pero llevé mi cel encendido, tocaba algo de Coldplay,,, muy ricos sonidos para el recorrido,,, creo fueron  5 . 5 km de ida y otros de vuelta.... aunque a decir verdad, lo de vuelta fueron unos solo caminados con una grata compañía y el resto corriendo jajajajaja.. pero fue delicioso....

Mi llegada al Tule fue GENIAL.... no podía creer que había llegado sin problema alguno, realmente creo que para algunos será solo un CALENTAMIENTO, porque como mi "little sister" ya han corrido un maratón completo.. (mi anhelo, mi meta a corto o mediano plazo) y bueno.... fue un gran logro, porque he dejado el ejercicio como lo tenía habituado.... (ya regreso,, ya regreso).

Hice una llamada, otra, no respuesta.... llamada... respuesta.... y luego.. fotos.. muchas fotos.. y esto es la muestra de que estuve... de que llegué, de que mi meta fue alcanzada y felizmente alcanzada....

La fiesta estuvo super!, iniciaba la "Feria de la Empanada", y digo super porque realmente reí muchísimo,  habría que contar toda la historia, el cura en plena misa y los cuetes no dejaban de tronar, al inicio y casi al final de la misa, luego la bendición en cada puesto, casi casi en la masa jejeje, en fin, algo que me recordó mucho a una película que recién vi, "EL INFIERNO" mexicana,  iban en procesión el cura, sus ayudantes, el presidente municipal y todos los achichincles, un señor narrando y amenizando al lado del cura con su micrófono que retumbaba en toda la plaza del pueblo, desde lejos y sin lugar a duda, el presidente resaltaba de entre todos, ja ja ja, el cura haciendo lo suyo bendiciendo los puestos y la masa, el amarillo, las flores de calabaza y los champiñones,,, los anafres y el carbón, las mesas con sus coloridos manteles plásticos, en fin, todo cuanto a su paso se cruzaba, y el presidente ah!!  el Presidente Municipal,con su traje Negro abrillantado por la plancha, WILDROOT abrillantando, también, su ya de por si grasosa cabellera semi corta, y con el celular en la oreja... y ahí estábamos... recostados en el pasto, disfrutando de la mañana, de la sombra de un lindo árbol, con un letrero al lado que tenía a bien advertirnos...  "no pisar el pasto, use los andadores", pero nosotros no pisábamos el pasto, nos recostábamos sobre el, que no es lo mismo ¿Verdad? y así fue como, disfrutando de una rica carrera MONUMENTO-EL TULE-MONUMENTO, Tomé estas fotos y disfruté de una mañana encantadora... como hacía mucho tiempo no había tenido..... 


(el resto..... está en las imágenes, en mi memoria, en mi ....).... que disfruten...


p.d.    son tomadas con el cel... ustedes disculparán la falta de calidad en la imagen, je je je... pronto estarán con formato "bueno" jajajajajaja..
































































2 comentarios: