lunes, 1 de noviembre de 2010

1° Noviembre 2010, Cumpleaños de "Lupis" mi mamita!!!

Hoy fue un día totalmente distinto a cada año, normalmente hubiéramos traído flores desde muy temprano, cantado mañanitas, ido al mercado por todo lo necesario para la comida de mami, muy de "Día de muertos", todos en la cocina preparando, un rico consome de pollo, mole negro, arroz con menudencia, mezcales, todo lo necesario para una deliciosa comida, sin faltar las "Corona" bien bien Ad hoc, o sea.... bien MUERRRRRRTAS!!! Coca-cola de 2 1/2 Lt, y el tradicional Pastel de Nuez, de ese que le encanta a Lupita de mis amores. 
Y bien, el día inició con deliciosas tazas de café preparadas por  "Lupis", ADOSAPACO se apiadó de nuestra colonia y el agua llegaba, así que coloqué la manguera en mis tinacos y verifiqué que ambos se llenaran, mientras tanto, el café calientito seguía llegando a mi paladar y continuaba la platica con mi mamita mientas ella, en su día, no paraba, seguía como hormiguita para todos lados, iba y venía, metía ropa a la lavadora, preparaba hotcakes para ambas, fue al Piticó, regresó, puso tocino en el sartén, en fin... un día totalmente distinto.
Mas tarde nos dispusimos a hacer la comida y decidió junto con las nietas que HOY sería el día de "Enseñando a las nietas a hacer pizzas"... hizo la lista de compras y salí despavorida por todo... no encontré moldes por ni un solo lado, agarré cuanto menjurje era necesario y listo, de vuelta a casa.
y ahí ya estaba Lupis, lista para jugar con las nietas a "las comiditas", preparando las pizzas y he aquí una muestra de lo rico que fue el día.







Lupis en plena acción...




























Katy intentando entrar con las demás compras y Haku sin permitirlo...





y Andy...




Andrea Sisi...






Sofi Di... chinos moshos...




Katyta






Andy...





Nuestros muertitos...





Mi Papito Andrés...





 Mi Abue Mechita...





Abuelito Raúl






los 3 desde lo alto...






ja ja ja ja ja!!!   "Monstermind"





Spirit....!!!




























At the end of the day, tuvimos una excelente comida, así como fueron saliendo las pizzas del horno, las comimos, eran deliciosamente ricas, crujientes, doraditas, con ese exquisito sabor a casa, a nietas, a Lupis....
Estoy tan feliz, ¡Oh por Dios! super feliz de tener a mi mamita a mi lado, de poder abrazarla y decirle cuanto la quiero, cuanto la adoro, cuan importante es para mi y en mi vida.... y que la AMO...!!!


Feliz cumpleaños LUPIS..... te adoro ma!!!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario